33 MARATÓN DE VALENCIA: RESULTADO

>> lunes, 18 de noviembre de 2013

No puedo estar más contento con el resultado de ayer:
Tiempo oficial 2:58:04 Pos.541 Pos.Categ.65 Tiempo real 2:57:42 Pos.real 552

Y analizando los resultados no salgo de mi asombro...del 10.000 a meta adelanté 443 puestos. La segunda media maratón la hice en 1h28'01", 1'40" menos que la primera, y mi segunda mejor marca en la distancia...



Sobretodo porque cuando me levanté ayer pensaba que ni acababa la maratón, llevo arrastrando un problema en el ojo derecho durante los últimos meses y esta semana ha sido muy agudo...además de un poco resfriado por la repentina bajada de temperaturas...pero no iba a dejar que nada me amargara mi sueño!!!

En breve crónica y haré una entrada recopilando todos los entrenamientos!!!

Pero antes quiero mencionar a Chema Cuellar y David Salvador con los que hice buena parte de la carrera, una pena no haber podido llegar juntos a meta: sois jóvenes y tenéis muchas maratones por delante!!!

También a Jose Luis Oñate Cebrian con el que he compartido el placer de entrar a meta juntos y ser la primera persona a la que he abrazado. Ha sido muy emocionante.

A TODOS y cada uno de los compis del C.D. Runnersworld Valencia y de otros equipos con los que he compartido entrenes, me han dado consejos muy importantes, en especial a mis chavales, que me han metido el gusanillo por la montaña y que estoy seguro que ha sido un factor clave en la mejora de mi rendimiento: Lucas Puig David Sáez Davicete López Salva Puchades Jose Luis Perez (recupérate pronto campeón!!) Vicente Arnal (te echamos de menos).

Y como no, a mi entrenador Juan Maria Jimenez, que gracias a él he conseguido esto y estoy seguro que mucho más que está por llegar!!!

Y por supuesto, muy especialmente a mi niño, que cada vez que volvía de un entrenamiento estaba para darme un beso y un abrazo y gritarme: PAAAAPPIIII, quina perla tinc a casa!! Y a toda mi familia por el apoyo constante en este gran reto...sin ellos habría sido imposible.

Y a todos los que estáis ahí con un "me gusta" un comentario de apoyo, un whatssapp, una llamada telefónica, un comentario en el blog, muchas gracias a todos!!! La lista es muy larga...
MUUUUUCHAS GRACIAS ESTO ES PARTE VUESTRA TAMBIÉN!!!

3 comentarios:

Celina 18 de noviembre de 2013, 8:24  

Bravoooooo! muchísimas felicidades, y encima de menos a más, disfrutando! ahora solo falta que te recuperes bien del esfuerzo y de las molestias en el ojo. Un beso enorme!

Unknown 18 de noviembre de 2013, 9:05  

Congrats Xavi. Estaba claro que ibas a lograr el objetivo viendo tus entrenos y la media maratón.
Enhorabuena.
Debe ser muy emocionante cruzar la meta de una maratón y si además le sumas una MMP en esos tiempazos, debe ser la leche.
Ahora acuérdate de actualizar la sección de marcas :)

Josep-Manel Vert 18 de noviembre de 2013, 11:16  

¡Impresionante, Xavi! Solo con ver cómo habéis entrenado ya había confianza en la carrera. Pero, como siempre surgen factores tan aleatorios cuando menos te lo esperas, que llegue el gran día y que puedas satisfacer todo este trabajo, lucha y esfuerzo con unos cromos tan fantásticos te ha de llenar de alegría y de gozo, como también a quienes estamos ahí con vosotros, compartiendo muchos momentos.
ENHORABUENA.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP