Plan? No plan

>> miércoles, 12 de marzo de 2014

Tras año y medio siguiendo un plan de entrenamiento, más o menos a rajatabla, llega el momento de relajarse durante un tiempo, y como he hecho muchas veces, hacer un entrenamiento menos estricto, aunque no por ello voy a perder la forma.

El objetivo principal del año, ya ha pasado, era el maratón de Espadán, ahora toca, los circuitos de Diputación y la Liga CxM Serranía. En el primero, con la única intención de acabarlo y disfrutar en las carreras, ya que muchas de las que forman el circuito, me encantan. Y el segundo, con el objetivo de ir adquiriendo experiencia en las carreras de montaña.

Una vez completamente recuperado del maratón, voy a empezar una pseudo pre temporada, don dos sesiones semanales de pesas de piernas, una o dos de montaña, R1 y series con el grupo de entrenamiento. Muchos abdominales, con compex y sin, lumbares y también alguna sesión de tren superior. También sesiones de ritmo vivo, pero todo ello, sin obligaciones, de ritmos, de desniveles, de kms, ni presión, disfrutar entrenando y sobretodo poniéndome fuerte, combinando asfalto y montaña, tanto en entrenamientos como en competición.

Lo que si que voy a cuidar en esta etapa es la alimentación, voy a seguir con IND y Javi Guerrero, con el objetivo de ganar peso y perder índice de grasa. Estoy deseando ver el nuevo proyecto que están gestando, tiene muy buena pinta por lo que me han comentado.

Este año quiero que sea de transición, tras un año desde Nov 2012 a Nov 2013, en el que he mejorado todas mis marcas, excepto la de 5k, igual lo intento en breve :).

Os iré contando como van mis entrenamientos...

0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP