Queda un mes...para el 10k / maratón de Valencia

>> jueves, 16 de octubre de 2014

Pues eso, hoy queda un mes para que se dispute el 10K y el maratón de Valencia y ha pasado más de un mes desde la lesión en Benaguasil.

En estos momentos, depende del punto de vista que lo mire, soy optimista o pesimista...si pienso que hace un mes no podía ni andar, tengo que ser optimista, pero si pienso que sólo falta un mes para intentar correr 10 kms por debajo de 3'50", no me veo...el martes hice 10 cambios de ritmo de 30" a esa velocidad y realmente me cuesta.

Este domingo, aprovechando que se celebra la Media Maratón de Valencia, voy a hacer de liebre de un buen compi del club, Josema Castro, que seguro que va a hacer MMP, yo intentaré acompañarle los últimos 10 kms sobre 4'10"/km. Espero poder cumplir y que nos sirva a los dos, a él para conseguir esa MMP para la que está sobradamente preparado y a mi, aunque sea sin dorsal, para volver a sentir el gusanillo de la competición y subir la confianza, que no es que esté por las nubes en estos momentos.

Queda todavía un mes, diría el optimista...Queda sólo un mes, diría el pesimista...

Sea como sea, por mi no va a quedar, a luchar hasta el final...pero siendo realista y sin hacer locuras, lo peor sería recaer de la lesión, además en Enero tengo otro 10k que me encanta, donde hay más tiempo para llegar en buenas condiciones.

Además de Javi Guerrero de IND que va intentar que pierda peso de grasa, sin perder fuerza, voy a tener a mi lado a Miguel Expósito como entrenador, espero que por mucho tiempo.

Never Stop Running!!!


0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP