Faltan 22 días para el 10K Valencia

>> sábado, 20 de diciembre de 2014


En el momento que se publica esta entrada faltan 22 días 0 horas y 0 minutos para el objetivo, y?? ¿Por qué no un mes o 3 semanas o 15 días? No sé, me gusta innovar...jajaja

Tengo que decir que los entrenamientos van saliendo cada vez con más facilidad, por ejemplo el lunes de la semana pasada hice un progresivo de 50' y tuve que ir mirando el ritmo continuamente para no pasarme, y eso es buena señal.

El domingo hice la carrera de montaña de Sot de Chera y me fue fenomenal, disfrutando mucho de los últimos kms de bajada y notándome muy rápido.

Este jueves realicé un test en la primera San Silvestre del año, en la Universidad Politénica de València y tengo que decir que las sensaciones fueron excelentes, hice mi MMP en 3.000 pero por mucho y fue mi carrera más rápida, nunca había bajado de 3'40"/km y conseguí 3'32"/km...hay quien dice que la montaña te hace lento...yo creo que en mi caso, y algunos más que conozco no es así, una dosis justa de montaña en los entrenamientos semanales ayuda a ganar potencia, fuerza e incluso velocidad. También es cierto, que nunca había llegado a estas fechas, en las que abundan las carreras cortas y con temperaturas más bajas, en tan buena forma.

Aquí están los tiempos parciales:


 http://connect.garmin.com/modern/activity/652924663

También visité al nutricionista, ya estoy en el peso objetivo más o menos, 60 kilos, pero el porcentaje de grasa sigue alto 12,5%, aunque teniendo en cuenta que en verano, como pasa generalmente, me dejé ir hasta el 14,9%, el progreso ha sido notable...ahora vienen fechas difíciles para mantener la dieta, pero haremos lo posible para quemar pronto todo lo que sobre :), la montaña es muy buena para ese objetivo.

Se presentaron las camisetas y los dorsales del 10K y son realmente espectaculares, como siempre, el gran Fernando González Brevers no nos defrauda...simplemente me encantan!!!


Yo ya tengo mi dorsal, y tú  ¿a qué esperas?
http://www.10kvalencia.com/10K/inscription.asp


0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP