...Y ahora qué?? No Plan, again.

>> lunes, 19 de enero de 2015

Después de conseguir un reto, siempre me gusta tomarme un tiempo de descanso, eso sí descanso activo, más psicológico que físico, lo que he llamado el Plan: No Plan, hacer lo que me apetece, pero siguiendo unas pautas, para mantener la forma.

No seguir un plan a rajatabla, poder salir a la montaña con los compañeros sin exigencias de tiempos o compartir las series de alguien a los ritmos que le toquen, me encanta. También hacer más aeróbico, mi mayor hándicap físico es el % de grasa, y esta es la mejor forma de conseguirlo.

Así que ahora, por lo menos lo que resta de mes y el siguiente, ese es el plan, entrenar a mi rollo, volver a las pistas con los compis de Never Stop, que los echo de menos.

Seguir el plan general semanal que Juanma nos propone en Never Stop me mantiene en muy buena forma, lo adapto a mis circunstancias y con flexibilidad. Si eres corredor independiente, te lo recomiendo, por solo 40€ al año, mucha gente que lo sigue, consigue sus objetivos sin problemas.

Mientras me tomo este respiro, iré pensando el próximo reto, quiero que este 2015 sea grande si las lesiones me respetan y consigo el estado de forma adecuado. Como hago siempre, voy a poner todo mi empeño en conseguirlo.

En cuanto al blog, aprovecharé para publicar algunas entradas que tenía pendientes y otras que por falta de tiempo no he podido elaborar.

Comenzamos modo: NO PLAN...

Para empezar el domingo volvemos al circuito de Valencia, este año partimos de atrás en la parrilla de salida...así que A Full Gassss!!!

0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP