Hoy cumplo 7 añitos

>> lunes, 18 de mayo de 2015

Hoy se cumplen 7 años desde que disputé mi primera carrera...la Volta a Peu de València de 2008, y ya no he dejado de participar en carreras, mis números son los siguientes:

Aquí tengo los datos de todas mis carreras:
http://xavirunner.blogspot.com.es/p/resultados.html

221 carreras disputadas, recorriendo 2.367.809 metros en 181 horas 11' 28" a un ritmo de 4'35", o lo que es lo mismo, ir corriendo desde Valencia a Génova, mi segunda casa, y volver:


Disfrutando cada carrera, conociendo gente maravillosa, entrenando para conseguir los objetivos, cultura del esfuerzo, en definitiva, una forma de vida.

Esta temporada con nuevo entrenador, Toni Montoya, con el que coincido en su filosofía y métodos de entrenamiento, encantado y con mucha ilusión en los nuevos retos.

Además consolidando el proyecto de Never Stop con un grupo muy activo y con muchas ganas de hacer un gran club, y por supuesto con mis compis de Es Posible. Este año, estrenando nueva faceta de organizador de carreras, colaborando en 10K Valencia y Ekiden (un grupo de gente genial) y como no, la I Carrera Never Stop Running que organiza mi club, como todo lo que hago, con pasión. También dedico algo de tiempo a colaborar en el blog de Recaredo Agulló, toda una enciclopedia del atletismo valenciano.

Gran día el que decidí ir a mi primera carrera...han pasado 7 años, pero yo me he quitado unos cuantos de encima desde entonces...feliz de compartirlo con vosotr@s...

0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP