Plan de entrenamiento 15k 2015: 25/05 al 31/05 (-3 semanas)

>> viernes, 5 de junio de 2015

Con un poco de retraso aquí tenemos el entrenamiento de la antepenúltima semana...ya no queda nada!!

Lunes: 8km a 4'42" a 161 ppm + Ejercicios de Tobillo, Balón medicinal y Fuerza específica (Skiping + Carrera, Triple + Carrera)

Martes: 4km calentamiento 4'42" a 150 ppm + 2x3000 11'40" 11'35" Recuperación 4' del 30" al 2'30" activa.

Miércoles: Tocaban 12 kms los últimos 4 entorno a 3'55", para realizar entrenamiento en fatiga, empecé demasiado deprisa y después de 2'5 kms a por debajo de 4', decido parar porque iba muy cargado de piernas.

Jueves: DESCANSO

Viernes: 6 kms a 4'46" a 155 ppm después Técnica de carrera y 5 rectas.

Sábado: 10 K nocturno de la playa de Gandía, buena prueba de fuego, porque es rápida y el horario el mismo que el 15K, salí con el míster a 3'50", según el GPS, que esta vez tenía mucho error, mantuve el ritmo hasta el final y conseguí bajar de 39', 38'57", el GPS en el km 9 decidió tomarse vacaciones y no sé muy bien el tiempo que hice en el último km, espero que en el 15k no me pase igual, porque fui un poco perdido.

Al acabar nos fuimos a celebrar el aniversario de Cracovia el pub de unos colegas y a dormir...que a las 5,30 sonaba el despertador...

Domingo: el plan ponía descanso pero me tocaba colaborar en la organización de la I Carrera Never Stop Running "Nunca Te Rindas", que fue todo un éxito...os comparto las palabras que escribí en mi Facebook:

Hace unos días cumplí mis 7 años en el mundo de las carreras populares y hoy he vivido posiblemente el día más feliz desde que comencé, curiosamente sin haber corrido... 
Colaborar en la organización de La I Carrera C.D. Never Stop Running Nunca Te rindas, ha sido lo más grande que he hecho por varios motivos, en primer lugar por la implicación de muchos compañeros del club, sin importar horarios, tareas asignadas, esfuerzos, nombrar a alguien sería injusto, aquí hemos demostrado que el grupo está por encima de egos...Hemos estado todos los que teníamos que estar. IMPRESIONANTE!! 
Por otro lado, detalles como el de el gran Marcialbeatriz Ferri del Alamo corriendo con nuestra camiseta, el pasillo que hemos hecho muchos miembros del club y al que se han unido otros clubes para recibir a los últimos en llegar, entre ellos muchos colectivos de discapacitados, la enhorabuena de atletas de élite como Marta Esteban (menudo carrerón) Hicham Ettaichmi o Adil El Hand o mi querida Tina por la organización, contar con grupos musicales como Les Arcs o Sedajazz que han puesto la nota diferente a la carrera, las carreras de nanos en la que han participado mi hijo y mi sobrina y 150 nanos más...y como colofón la comida del club organizada por Nnuria Valor, un día inolvidable. 
Quiero dar las gracias a Fernando Ortiz, Vicent García San Rafael y Joxe Fernández por haber confiado en nosotros para organizar esta carrera...espero que sea la primera de muchas más!!
GRACIAS!!!



Preparar un carrera como el 15K a la vez que estás inmerso en la preparación de una carrera, es complicado, pero aún así he ido sacando los entrenamientos...quedan dos semanas y ahora en mi cabeza runner solo hay un pensamiento:


0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP