Plan de entrenamiento Maratón VLC 2015: 19/10 al 24/10 (-4 semanas)

>> martes, 27 de octubre de 2015

COMPETITIVO: 3/6 SEMANAS

CALENDARIO
RESUMEN DE ACTIVIDADES:



Tras la media maratón volvemos a la carga con entrenamientos exigentes y más volumen, cada vez se percibe más el ambiente del maratón y el domingo tuvimos una fiesta maratoniana en Valencia:

LUNES: 14 kms a 4'43" de charreta con el DT contándonos la media de Bilbao y la de Valencia, así se pasan volando. Aunque piernas bastante pesadas tras la media.

MARTES: Hoy me he juntado con el DT y los chavales pisteros para hacer unas series: 4 kms a 4'58" para calentar y 2x(2500+2000) 9'30" - 7'41" - 9'39" - 7'46", con piernas pesadas pero con buenas sensaciones.

MIÉRCOLES: Descanso que me viene muy bien.

JUEVES: 15 kms a 4'57" y excéntricos de cuádriceps y lumbares, entre medias sesión de fotos con los amigos de Running CV. Este es el resultado:



VIERNES: 10 kms para preparar el largo del domingo a 4'57"


SÁBADO: Descanso

DOMINGO: 25/10/2015 Gran día de running, tanto a nivel personal como colectivo.
Personalmente un largo de 30 Kms con grandes sensaciones, 20 kms de charreta con Miguel Angel Sanchez Sanchez y Juan Miguel Badimon Bartual, y a partir de ahí, se acabó la cháchara y 10 kms y pico a 4'05". Toni Montoya me está poniendo a tono para la maratón. En total 30,5 kms a 4'28".

Sin embargo, lo realmente importante ha sido lo colectivo, que un buen día 9 personas se reúnan en la cafetería de la FDM y unas semanas después se monte el sararo de esta mañana con 900 maratonianos haciendo un largo de 30 kms, con 4 avituallamientos, guardarropía, dorsales, totalmente gratuito...es memorable.

Gracias a Alejandro Aparicio por ser el alma máter del evento, a Fernando González Brevers por la imagen del Evento, a Evasion Running y Michel por su colaboración, así como 42k running. A los 5 clubes organizadores, sus representantes y voluntarios C.D. Never Stop Running, Runners Ciutat de Valencia, Team 3 FDC, Blue Line Runners Community y Redolat Running Team, en especial por la parte que me toca a Gustavo Rojas y nuestros voluntarios, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!

Simultáneamente, amig@s y compañer@s de mi club, defendiendo nuestros colores en Cullera en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y en Chelva en la Liga Serranía, lo que demuestra una vez más, que somos un club multidisciplinar y abarcamos todos los terrenos.
Crónica de Alex Heras en Valencia Runner, gracias crack!!

http://valenciarunner.com/unos-900-corredores-participan-en-el-largo-de-hermanamiento-camino-al-maraton-valencia/


0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP