Nuevos objetivos: descansar y desconectar

>> martes, 17 de diciembre de 2013

Tras una preparación tan exigente como he llevado durante la maratón, aunque durante la misma no lo percibí, creo que ha llegado un momento de desconectar de planes de entrenamiento y de exigencias y volver a correr por instinto, sin objetivos exigentes.
Para mi supone un gran esfuerzo seguir un plan exigente día a día, por temas familiares. Además, soy corredor de calor, lo tengo claro y el frío no me gusta, fundamentalmente porque me molesta la ropa mientras corro, me encanta correr en primavera por la playa y al acabar pegarme un baño. Lo de correr con mallas largas, braga, guantes, camiseta de manga larga, térmica, no es lo mío...y menos a ritmos exigentes. Había pensado como nuevos objetivos ir a por MMP en el 10k de Enero y correr la maratón de montaña de Espadán, lo primero ya lo he descartado, y Espadán me lo puedo plantear pero como experiencia, es decir para ir a acabar la carrera.
Lo que si tengo claro es que el año que viene no participaré en el circuito de Valencia, y si que me apetece mucho el circuito de Diputación de Valencia, que este último año ha mejorado muchísimo, casi todas las carreras en sábado tarde y con buen tiempo.
También quiero participar en un circuito de Trail, pero todavía no sé cual, eso lo decidiré junto a mi entrenador...


1 comentarios:

josanto valencia 17 de diciembre de 2013, 16:25  

Muy bien, cowboy. Lo que hagas, estará bien hecho

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP