Adidas Energy Boost: Mis impresiones (2)

>> jueves, 3 de octubre de 2013

Ya hace cuatro meses que me compré las zapatillas y puedo decir que las he probado exhaustivamente. Hice una primera entrada en Mayo, donde ponía enlaces a descripciones técnicas muy completas.
Yo no soy ningún experto en zapatillas, pero si que he probado muchas marcas: Saucony, Brooks, Mizuno, New Balance, Reebok, Asics,...
Las Energy Boost son las primeras Adidas que pruebo, y como me ha comentado mucha gente, suelen ser más estrechas que las demás, lo que para mí, que tengo un pie estrecho me viene de maravilla.
Las he probado en carreras, algunas complicadas, con cuestas, como el Gran Fondo de Sieteaguas o la Pujada a la Montieleta...y el resultado ha sido muy positivo. Se ajustan perfectamente al pie, es muy cómoda, si la acompañas con un buen calcetín, ni las notas y ya puedes tirar kilómetros.
He hecho un par de largos de 22 kms y al acabar los pies están como nuevos, a diferencia de lo que me ocurre con otras zapatillas. No he tenido ni una sola ampolla, ni uñas negras. El contacto con el suelo es blando, por lo que es ideal para superficies duras.
Tan solo puedo comentar un par de aspectos negativos, el primero es que debes atarlas bien, porque los cordones son bastante elásticos y a veces ceden un poco y pierden un poco de su ajuste. El otro aspecto a tener en cuenta es que no las recomiendo utilizar en terrenos irregulares y con piedras, ya que es muy incómodo porque las piedras se notan mucho en la planta del pie y vas modificando la zancada.
Por todo ello, la decisión está tomada y serán mis compañeras en la maratón de Valencia del 17 de Noviembre, espero que me ayuden a conseguir el objetivo. Para poder ir rotándolas me he comprado otro par, en este caso amarillas, que serán las que utilice en el maratón.

0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP