Entrenamiento Maratón VLC 13 Sub 3h: Semana 04/11-10/11 (-2)

>> lunes, 11 de noviembre de 2013

Esta semana ha sido duro, no por la intensidad de los entrenamientos, sino por las condiciones climatológicas, días de viento de poniente seco y calor, combinando con días viento de levante y húmedo...no sabías lo que te esperaba cada día, pero aún así han seguido saliendo todos los entrenamientos sin problemas, ya sin sesiones de gimnasio y respetando el lunes y viernes con descanso total:
Lunes: Descanso.
Martes: El viento ha pegado muy fuerte, aún así he sacado dignamente las series, aunque sufriendo, alguna vez tenía que ser:
20' a 4'36" 8x500 ( 1'38" 1'37" 1'37" 1'37" 1'38" 1'37" 1'39" 1'39")
Miércoles: 15 kms a 4'33" en 1h08', los miércoles tengo que salir a entrenar a las 18 y hacía mucho calor, incómodo, además el GPS me hace cosas raras y a veces me pone unos ritmos que no se corresponden a la velocidad que corro, tanto por arriba como por abajo...voy a hacer un reset total. Hoy 6 de noviembre, se cumplían 2 años de mi participación en el maratón de NY.
Jueves: Los jueves me voy a la playa y se nota menos calor que por el río, mejores sensaciones, 20' a 4'29" y un 10k en 40'28", casi la marca que hice en el 10k nocturno de Gandía en Junio dándolo todo...
Viernes: Descanso
Sábado: 20' a 4'28" para calentar y 1x6000 para pegarse fuego a 3'49" con Chema Cuellar...ahora si que ya está todo listo :). Después vanos al clínic de C.a. Carnicas Serrano que ha estado muy interesante...qué buen rollo nos han transmitido los atletas de la mesa redonda: Plaza, Luis Félix y Marta Esteban Poveda!!!
Domingo: Me lo he tomado de descanso, tocaban 60' pero por una vez no he cumplido el plan, jejeje.

Entramos en la última semana, y el domingo el último largo de 42,195 metros...mientras tanto mi entrenador estará disputando Omán Desert Marathon, mucha suerte, míster!!!


 

1 comentarios:

Unknown 11 de noviembre de 2013, 20:35  

Venga campeón que eso ya lo tienes ahí y vas a hacer una MMP brutal :)

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP