Adidas Boost Energy

>> miércoles, 22 de mayo de 2013

Tras dos carreras (15K de Puçol y Media Maratón del Puerto de Sagunto) en las que he tenido problemas de sobrecarga en las piernas utilizando las Sauconuy Fastwitch (que me fueron fenomenal en el 10k y en las carreras cortas), siguiendo el consejo de mi compañero de club Carlos Cervantes, me compré las Adidas Energy Boost.
A primera vista, lo que más llama la atención es el aspecto de corchopan de las suelas...
Si queréis ver un análisis muy completo lo podéis consultar en foroatletismo.
Aquí también tenéis una entrevista con un técnico de Adidas, resolviendo muchas dudas.
No soy ningún experto en zapatillas, tampoco llevo toda la vida corriendo, pero en el tiempo que llevo ya he gastado unas cuantas de diferentes marcas y modelos, y tengo que decir que son las que más me han sorprendido, por su comodidad, por como se ajustan al pie y por las sensaciones que se tienen al correr.
Lo que me acabó de convencer fue este comentario en el análisis de foroatletismo:

"Se me antoja como una grandísima opción como zapatilla para maratón para todos aquellos que andan dudando entre si hacerla con zapatillas de entrenamiento o con mixtas (digamos que esos que se mueven entre el 2h50 y el 3h10)."

Por lo que espero que sean mis compañeras en muchas carreras y sobretodo en el maratón de Noviembre...
Además, por ser socio del CD Runnersworld 30€ de descuento en la tienda, que es lo que pagamos de cuota anual...

0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP