Plan de entrenamiento 10k: 1/9 al 7/9 (-11 semanas)

>> lunes, 8 de septiembre de 2014

Voy a ir publicando semana a semana los entrenamientos que espero me lleven a conseguir mi objetivo sub 38' en el 10k del 16N.

Después de Siete Aguas, paré una semana totalmente, después hice unos cuantos rodajes suaves compaginando con el final de vacaciones, y la semana pasada hice lo siguiente:

LUNES: 40' a 4'50", probando mis nuevas zapatillas.

MARTES: 20' a 4'33" para calentar progresivos, acabando a 3'55" y 16x200 empezando a 40" y acabando en 36" 35" y 34" cuando la pista estaba libre. Estrenando mis nuevas zapatillas en pista, muy buenas sensaciones, pero tengo que adaptarme a ellas...

MIÉRCOLES: Pesas tren inferior, haciendo mi rutina con mucho menos peso + salida suave Nelson en la bicicleta.

JUEVES: 20' progresivo a 4'28" para calentar y 4 kms 4'03"

VIERNES: DESCANSO
SÁBADO: DESCANSO

DOMINGO: Larguito con Manada & Friends, me ha encantado volver, a pesar de que no voy a hacer el maratón, intentaré cuadrar algún domingo para estar con el grupo, los kms se pasan volando a pesar de no estar en forma.

Han salido 17 kms a 4'40", por toboganes, las pulsaciones un poco altas, pero irán bajando...
http://www.strava.com/activities/190980368



3 comentarios:

josanto valencia 11 de septiembre de 2014, 8:21  

¿Qué zapas estás probando? Que yo sepa tenías unas Energy Boost.. ¿Quizás unas Glide?
Salu2 crack

Xavi Runner 11 de septiembre de 2014, 9:08  

No, son las Adizero Adios Boost 2...voladoras!!

josanto valencia 11 de septiembre de 2014, 20:04  

Eso ya es para TOPS :D
Estás ya en la élite, Xavi!!!

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