Plan de entrenamiento 10k: 22/9 al 28/9 (-8 semanas)

>> lunes, 29 de septiembre de 2014

Seguimos con la recuperación, haciendo entrenamientos suaves y los ejercicios diarios que me indicó el fisio, aquí va la semana:

LUNES: Elíptica 50'

MARTES: Hoy 45' por el mar con el agua por la cintura, a la supersónica velocidad de 19' el km!!! En total han sido 2,3 kms...cada vez mejor, me está empezando a gustar esto de correr por el mar!!!


MIÉRCOLES: 45' carrera continua, a 5'04" 9 kms 159 ppm, pulsaciones altas, pero ninguna molestia. Al acabar abdominales y estiramientos.

JUEVES: Elíptica 50' abdominales y estiramientos

VIERNES: DESCANSO

SÁBADO: Hoy he desafiado al mal fario, he salido con la camiseta de la Pujada a la Montieleta 2014, carrera que no terminé y además amarilla!!! He pasado por debajo de una escalera y se me ha cruzado un gato negro...qué mala zuerrrteeee chatooo!!!
45' a 4'46" 9.43 kms a 162 ppm el último km a 4'15"...eso si, las pulsaciones por las nubes, ya bajarán, lo importante, que no tengo ninguna molestia...



DOMINGO: Acabamos la semana con 50' corriendo por el mar, con el día que ha salido, he sentido la soledad del corredor de mar...era el único dentro del agua, jajaja

Ni rastro de molestias en el gemelo...ahora hay que decidir si voy a competir al 10k del maratón,  sino me inscribo antes del martes, queda descartada, el miércoles sube el precio y no estoy dispuesto a pagarlo.

En caso de que no me inscriba, seguro que puedo hacer de liebre unos kms a alguien en el maratón...



0 comentarios:

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP