Tatuaje por un maratón: ¿Qué significado tiene mi tatuaje?

>> jueves, 25 de septiembre de 2014

Algunos me han preguntado últimamente qué significado tiene el tatuaje que llevo en la espalda.
Me lo hice tras debutar en maratón y en mi anterior blog publiqué una entrada comentándolo, pero no lo explicaba.

En el tatuaje, están incluidas mis iniciales XLC, la ciudad de Valencia donde se disputó el maratón VLC, el año 2010 X, que fue el año de mi debut y la marca que hice: 3h18', en esta imagen se puede ver todo lo que he comentado: 

Espero que todos los que debutéis en Noviembre os llevéis el mismo recuerdo que yo tengo y sea una experiencia maravillosa!!

1 comentarios:

Unknown 27 de septiembre de 2014, 19:00  

Pequeño pero muy completo, mola.

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP